Ya es primavera…

Flor de almendro

… una excusa como cualquier otra para darle un lavado de cara al aspecto del blog, y cambiar el tema, que nunca había terminado de convencerme. Este queda más limpito y a mi gusto, aunque sería mejor aún si el fondo fuese negro para destacar mejor las imágenes, pero no se puede tener todo. Al menos sí tiene en cuenta los tamaños de las imágenes que se insertan y, si se excede el ancho máximo, las redimensiona. Y no hay muchos que lo hagan y tengan un aspecto decente, a la par que legible.

Y para darle un poco más de chicha y contenido, además de las bonitas flores de almendro con las que comienzo la entrada, un par de pruebecillas de HDR. En primer lugar, una de cielo enladrillado, con un toque bastante forzado, pero que me convenció porque los contrastes de color y formas quedaban bastante interesantes, o eso creo yo.

Cielo primaveral

Y la segunda, una reliquia abandonada: una señal de atención al tren en un paso a nivel. La vía que anunciaba hace mucho que dejó de ser utilizada. También forzadillo el efecto, aquí la parte quemada en las nubes no me termina de convencer del todo, lo que más me gusta son los juegos de luces sobre la señal.

Atencion al tren

Para variar, una entrada breve. A ver si voy cogiendo un poco más de ritmo con la publicación, porque no será por falta de ideas, precisamente…

Responder

